Nuestra Oferta

Programa 100% Bilingüe.

Vive el idioma inglés, una experiencia exclusiva en un entorno completamente comunicativo.

Prog. de Convivencia Escolar.

Aprender a convivir con los miembros de la comunidad estudiantil es uno de los pilares más poderosos de la educación.

App Móvil (School In).

¡Entérate de todo lo que pasa en nuestros Campus! Descarga nuestra App y obten acceso exlusivo al calendario escolar y alertas de todos los eventos importantes.

Matemáticas Singapur.

Este efectivo método desarrolla la comprensión, la retención, el gusto por la aplicación de las matemáticas y la resolución de problemas de la vida diaria a través de habilidades sencillas. No se busca la memorización sino generar una comprensión de fondo y duradera.

Eco-LIM.

¡Cuidemos el Planeta! La educación ambiental se desarrolla como una asignatura más del curso para alumnos de Sección Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, todos con un mismo objetivo común; inculcar y sensibilizar acerca del desarrollo sostenible a través de una educación en Medio Ambiente.

Bankito.

¡Es hora de comenzar a ahorrar! Bankito es un programa cuyo objetivo es fomentar la cultura del ahorro desde temprana edad. Se lleva a cabo todos los martes y es para todas las Secciones.

Deportes.

Seguramente has escuchado que hacer ejercicio te hace bien, pero será el hábito más valioso que puedas tener. Comienza a tu ritmo entrenando un deporte, sentirte bien física y mentalmente es lo más importante.

Talleres

Música

La música es capaz de transformar los pensamientos de las personas y otra forma de comunicar las emociones en todas las edades.

Pintura

Los sentidos también se demuestras a través de los colores, formas y dibujos que cada artista plasma en sus lienzos dejando un poco de espíritu en cada obra elaborada.

Teatro

Comunica lo que deseas, muestra lo que los demás no conocen de ti, en un escenario donde las emociones son contempladas y las actuaciones son admiradas.

Danza

Piensa con los pies, expresa con el cuerpo y demuestra con pasión tus movimientos, el arte es uno de los lenguajes universales.

Extra-escolar

Ajedrez

El ajedrez se considera un deporte en su versión de competición y también beneficia a todo el que lo practique, aunque sea como aficionado. Entre otras cosas, porque aumenta la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica..

Porras y Baile

Ejercicios muy recomendables para los niños, consideradas como actividades exigentes que requieren de control y disciplina, además de aprender a coordinarse con otros niños y desarrollar su imaginación enseñándoles a expresarse con los movimientos de su cuerpo.

Fútbol

(Varonil y Femenil) ¡El deporte más popular del mundo! El fútbol hace socializar a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad, sin contar los múltiples beneficios físicos que aporta el practicar este gran deporte.

Natación

Actividad indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos y la coordinación motora, además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Jiu Jitsu

(Arte Marcial) Además de ser muy divertido, ayuda a lograr el control del cuerpo y la mente ante situaciones se presión y estrés del día a día, además de aprender a protegerse, logrando mayor seguridad en sí mismo, autocontrol y desarrollo de la disciplina que es de vital importancia para tener un desarrollo completo.

Tareas Dirigidas

Actividad extraescolar que consisten en clases particulares o de pequeños grupos de niños en las que se les refuerza lo visto en el colegio. en este tiempo se ayuda en la realización de las tareas, estudio y se orienta con respecto a temas del programa escolar.

English Conversation Club

(Club de Conversación en Inglés) Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

Taller de Expresión Emocional

La finalidad de este taller es que los niños conozcan, acepten y valoren su lenguaje emocional, aprendiendo a canalizar adecuadamente sus experiencias.

Taller de Lectoescritura

La lectoescritura se ha instalado en el mundo educativo con fuerza. Sirve para que los niños más pequeños vayan realizando asociaciones de conceptos y puedan relacionar las palabras y los objetos con situaciones que son capaces de reconocer incluso como propias, o de identificar visual o gráficamente.