Nuestra Oferta

LABMATH.

Las matemáticas no tienen que ser aburridas ni difíciles. Una estrategia de enseñanza muy efectiva, permite a los alumnos descubrir, relacionar, aplicar y construir su aprendizaje de una forma dinámica. En nuestro laboratorio harás utilizarás herramientas digitales para su resolución.

App Móvil (School In).

¡Entérate de todo lo que pasa en nuestros Campus! Descarga nuestra App y tendrás acceso exclusivo al calendario escolar, blog LIM y notificaciones para recordarte los eventos más importantes.

STEAM.

Aprender programación es indispensable para el futuro. En nuestro colegio trabajamos el pensamiento computacional de una manera integral y progresiva, desde la edad infantil hasta la adolescencia.

Bankito.

Es hora de comenzar a ahorrar! Bankito es un programa cuyo objetivo es fomentar la cultura del ahorro desde temprana edad. Se lleva a cabo todos los martes y es para todas las Secciones.

Certificaciones de Inglés .

Certificate y abre la puerta de las oportunidades en 20 mil universidades en todo el mundo.

Talleres

Primeros Auxilios

Aprende a salvar una vida con las pautas básicas ayudando a una persona en un momento de emergencia.

Creatividad Digital (Produccion Fotografia, Audio y Video)

Conviértete en un creativo como todo un profesional, te enseñamos la herramientas básicas para desarrollar tu propio estilo en el universo digital.

Diseño e Impresión 3D

Innova el mundo a tu manera utilizando las herramientas más importante del momento.

CAR (Coding and Robotics)

La tecnología es el código de comunicación que ha logrado enlazar el vínculo humano y comprobar la superación de nuestra inteligencia al crear otra igual.

Extra-escolar

Básquetbol (Mixto)

Además de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad, el baloncesto tiene muchos beneficios físicos para los niños; desarrolla la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza, el equilibrio.

Fútbol (Mixto)

¡El deporte más popular del mundo! El fútbol hace socializar a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad, sin contar los múltiples beneficios físicos que aporta el practicar este gran deporte.

Voleibol

Una buena modalidad deportiva para que los niños aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez. un deporte versátil, ideal para ser practicado por un numeroso grupo de niños, fomentando su educación y el trabajo en grupo al mismo tiempo que se divierten.

Porras

Una actividad muy atractiva y pintoresca, una forma fantástica de hacer ejercicio en la que se combina la música, la gimnasia, las coreografías, etc. Otra de las grandes ventajas de este deporte es que se trabaja en equipo, las coreografías son grupales y necesitan de espíritu de cooperación entre todas las integrantes del grupo para que la coreografía sea perfecta.