Básquetbol (Mixto)

Además de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad, el baloncesto tiene muchos beneficios físicos para los niños; desarrolla la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza, el equilibrio.

Voleibol

Una buena modalidad deportiva para que los niños aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez. un deporte versátil, ideal para ser practicado por un numeroso grupo de niños, fomentando su educación y el trabajo en grupo al mismo tiempo que se divierten.

Fútbol (Varonil y Femenil)

¡El deporte más popular del mundo! El fútbol hace socializar a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad, sin contar los múltiples beneficios físicos que aporta el practicar este gran deporte.

Taekwondo

Un deporte muy beneficioso para los niños que contribuye a desarrollar la resistencia y elasticidad, permitiendo que se planteen objetivos y sean perseverantes. Además, este deporte les ayuda a integrarse y hacer amistades, también les enseña disciplina y fomenta el autocontrol.

Ajedrez (Mixto)

El ajedrez se considera un deporte en su versión de competición y también beneficia a todo el que lo practique, aunque sea como aficionado. Entre otras cosas, porque aumenta la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica.

Porras

Una actividad muy atractiva y pintoresca, una forma fantástica de hacer ejercicio en la que se combina la música, la gimnasia, las coreografías, etc. Otra de las grandes ventajas de este deporte es que se trabaja en equipo, las coreografías son grupales y necesitan de espíritu de cooperación entre todas las integrantes del grupo para que la coreografía sea perfecta.

Tareas Dirigidas

Actividad extraescolar que consisten en clases particulares o de pequeños grupos de niños en las que se les refuerza lo visto en el colegio. en este tiempo se ayuda en la realización de las tareas, estudio y se orienta con respecto a temas del programa escolar.